Refrigeración Comercial
Trabajamos con una variedad de fabricantes para ofrecerle los mejores costos posibles en equipos y piezas. También proporcionamos contratos de mantenimiento preventivo para aumentar la eficiencia y extender la vida de sus equipos. Nuestros empleados están altamente capacitados y experimentados para instalar y dar servicio a sistemas de refrigeración comerciales, y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar a su empresa reparaciones de emergencia. Brindamos soporte para una variedad de equipos con necesidades de baja temperatura y ventas y servicio de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).
Los equipos que damos servicio e instalamos incluyen máquinas de hielo, equipos de dispensación de cerveza, vitrinas de alimentos, mesas de preparación y refrigeradores y congeladores de puertas abatibles y congeladores de puertas corredizas. Además de las ventas y el servicio comerciales e industriales, la empresa de servicio de refrigeración puede ayudar en el diseño, la disposición, la instalación y el servicio de equipos de servicio de alimentos.
Un sistema de refrigeración comercial averiado suele ser una preocupación de emergencia. Cuando su negocio depende de un enfriamiento continuo y adecuado que de repente no está disponible, una reparación rápida y eficiente es vital.
Aunque las reparaciones pueden variar según el tipo de sistema específico, algunos de los problemas comunes para los que ofrecemos servicio de reparación de refrigeración comercial son:
- Fugas de agua
- Fugas en las juntas
- Problemas de control de temperatura
- Bloqueo en el desagüe
- Falla del motor del compresor
Gestionamos proyectos de refrigeración para los siguientes tipos de establecimientos:
Los equipos de refrigeración comercial sufren mucho desgaste, por lo que, con el fin de minimizar las reparaciones y maximizar su vida útil, programe un servicio de mantenimiento regular.
Algunos de los servicios de mantenimiento que SEESMA ofrece para ayudar a prevenir la necesidad de futuras reparaciones son:
- Reemplazo/limpieza de filtros de aire
- Limpieza de bandejas y tubos de drenaje
- Limpieza del condensador
-Comprobación de juntas para detectar fugas
- Revisión de niveles de refrigerante
- Comprobación de conexiones eléctricas
Algunas tareas de mantenimiento preventivo que usted puede realizar regularmente son:
- Limpieza exterior/interior
- Comprobación y eliminación de obstrucciones en las salidas de aire
- Mantener la unidad seca
- Mantener la unidad bien organizada para una mejor circulación de aire.
Supermercados
Pescados & Mariscos
Tiendas de Conveniencia
Restaurantes
Tabernas y Bares
Instalaciones en Fábricas
Almacenes refrigerados
Plantas de procesamiento de carne